Skip to content

Compartimos nuestro video institucional del Expoproyectos Microempresariales Caracas 2011

18 julio, 2011

Cuando las buenas ideas valen la pena, la ayuda no se hace esperar. Y es en lo que B.O.D. ha fijado su mirada, con la intención de apoyar a los pequeños empresarios que tienen propuestas y emprendimientos dignos de acompañar. Algunas de estas experiencias se recogieron en un material audiovisual que luego se convirtió en este video que fue proyectado en el Expoproyectos Microempresariales Caracas 2011, que se realizó el 15 y 16 de junio de este año en las instalaciones de la Torre Corp Banca en Caracas.

Las cinco versiones anteriores de los Expoproyectos Microempresariales se han realizado en las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Francisco y San Cristóbal.  En su sexta edición, este encuentro de pequeños y medianos empresarios se realizó este año en la ciudad capital en donde hubo 90 expositores y se premiaron a 204 microempresarios, para lo cual se invirtieron Bs.3.657.000,00 para la asignación de créditos.

El Expoproyectos Microempresariales una iniciativa de la Fundación B.O.D. para apoyar y fortalecer al Microempresario, a través de la reunión y exposición de las mejores iniciativas en las aéreas de servicio, producción y comercio, con el propósito de premiar a las más destacadas con el otorgamiento de un crédito por parte de la Banca Microempresarial con una tasa preferencial. Asimismo, reciben capacitación en áreas de interés financiero y empresarial, además del acompañamiento administrativo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s