Skip to content

Sandra Alberti: “Es la primera vez que un banco se acerca para apoyarme”

2 agosto, 2011

 

El olor a canela, vainilla y limón, se entremezclan con las fragancias de chocolate, crema pastelera y frutas frescas. La cocina de Sandra Alberti parece un festín para los amantes de los dulces. Gracias a la facilidad que esta caraqueña tiene para preparar dulces caseros y tortas, decidió dedicarse con esfuerzo a concretar un negocio propio. De esta manera comenzó a ofrecer los ricos productos que aprendió a elaborar con las recetas de la abuela. En un local ubicado en el Metro Mercado del Oeste, en Catia, ofrece todas sus exquisitas propuestas.

Sandra participó en junio pasado en el Expoproyectos Microempresariales Caracas 2011, en donde resultó ganadora de un financiamiento y soporte técnico, premios con los cuales espera ser una mejor empresaria. “Por primera vez me llama un banco para esto y quedo seleccionada para compartir mis productos. No tengo palabras y de verdad estoy muy contenta”, puntualiza la emprendedora.

Sandra Alberti / Repostera / Microempresaria

Comenta la microempresaria que se siente complacida con el apoyo brindado por la Fundación B.O.D., ya que nunca antes había visto como un banco se acerca a los pequeños empresarios para ofrecerles apoyo y acompañamiento. Gracias a esta iniciativa afirma que “con ningún banco habíamos obtenido esto. Siempre nosotros íbamos hasta los bancos, pero no ellos hacia nosotros. Estoy muy agradecida con el B.O.D. Recibir este crédito es un surgimiento para mí, de aquí en adelante se que voy a obtener más para seguir creciendo como microempresaria”.

En este video, Sandra Alberti nos cuenta de su propia voz lo que ha significado para ella ser valorada por el B.O.D. como microempresaria, al tiempo que recibió un incentivo para seguir concretando su negocio particular.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s