Skip to content

Ardyn Soto: “El Premio B.O.D. al Talento Educativo me compromete a seguir siendo un buen estudiante”

25 agosto, 2011

Ardyn Soto / Estudiante


 

Cada año el Premio B.O.D. al Talento Educativo reconoce a los mejores estudiantes de las instituciones que participan en esta iniciativa, en donde se galardona la excelencia académica de jóvenes comprometidos con sus estudios, que además demuestran ser ejemplo de solidaridad, compañerismo y trabajo en equipo. Uno de estos estudiantes es Ardyn Soto quien a sus 12 años acumula una serie de satisfacciones por su desempeño en la escuela. Estas cualidades le valieron un reconocimiento por parte de la Fundación B.O.D. en junio de este año.

Ardyn estudia en la Unidad Educativa Cuatricentenario, que recientemente fue rebautizada como Unidad Educativa Eduardo López Bustamante. Además de ser uno de los estudiantes galardonados con el Premio B.O.D. al Talento Educativo 2011, fue el escogido para compartir unas palabras en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez delante de casi mil personas, en representación de todos los estudiantes ganadores. Fue el portavoz de la esperanza y su mensaje inspiró a los otros ganadores con frases como “vamos a estudiar para ser los mejores profesionales del futuro” y “de nosotros depende la Venezuela del mañana”.

“Para mí, participar en este concurso y haberme ganado el Premio B.O.D. al Talento Estudiantil ha significado una experiencia maravillosa e importante que me ha enseñado que cuando existe la unión, la buena voluntad y la fe, uno puede hacer las cosas siempre apoyado en sus fortalezas. Por otra parte, haber hablado delante de mis compañeros me ha enseñado que esto más que un premio representa un orgullo porque es una ayuda a los jóvenes de hoy en día”, puntualizó el pequeño orador.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s