Skip to content

Jondry Muñoz: “Doy gracias al B.O.D. por darle a los jóvenes el puesto que merecen”

13 septiembre, 2011

Jondry Muñoz / Estudiante


 

Cuando a Jondry Muñoz le notificaron que había sido escogido para participar como mejor estudiante en representación de la Unidad Educativa José Antonio Chávez, ubicada en San Francisco, sintió que sobre él caía una enorme responsabilidad, porque significaba que lo reconocían como un ejemplo a seguir. Luego de la noticia debió demostrar durante su último año de bachillerato por qué había ganado el Premio B.O.D. al Talento Educativo 2011.

El joven de 17 años, subió al escenario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez junto a dos compañeros más, quienes conformaron una tríada esperanzadora que llevó un mensaje emotivo de optimismo a los otros ganadores, al tiempo que agradecían a la Fundación B.O.D. por esta iniciativa que reconoce la excelencia académica. A la hora de declarar, Jondry respiró profundo, mientras rozaba un Cristo de madera que colgaba de su cuello, como dándole gracias a Dios por esta experiencia y para que el Creador pusiera en su boca las palabras precisas.

“Para mí es un orgullo, me siento muy contento por recibir el Premio B.O.D. al Talento Educativo. Siempre he pensado que nunca es tarde cuando la dicha llega porque este año cursé el quinto año de bachillerato y fui seleccionado el año pasado cuando estaba en cuarto. Así que tuve todo este año escolar para demostrar por qué merecía este premio.

Pienso que es muy importante darle el puesto que merece la juventud y los niños ya que son el futuro de nuestra nación y eso se demuestra con este reconocimiento que apuesta por esta causa. Hay que tener claro que si no se nos brinda a los jóvenes el apoyo que necesitamos, no obtendremos los mejores resultados, porque no tendríamos las herramientas para progresar. Estos galardones nos hacen creer en que no estamos solos y que tenemos esperanza para el mañana”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s