Skip to content

Comienza la recepción de postulaciones para nuestro 6to. Premio B.O.D. al Talento Educativo

25 septiembre, 2011


 

Como parte de nuestro propósito social en la Fundación B.O.D. queremos incentivar la educación y el valor académico como la premisa para el desarrollo de una sociedad próspera. Es por ello que reconocemos la excelencia con el Premio B.O.D. al Talento Educativo que este año llega a su sexta edición, entregando sus tres versiones: Estudiantil, Docente e Institucional. La Zona Educativa del Zulia, la Secretaría de Educación Regional, Microsoft de Venezuela y el Fondo Nacional Antidrogas, se unen a nuestro esfuerzo para evaluar y escoger las propuestas que dejen más beneficios a las comunidades donde están insertos los planteles escolares.

Para dar inicio al proceso de selección de los proyectos que participarán en 2012 en la entrega del premio, desde el 3 y hasta el 24 de octubre de 2011 se estarán recibiendo las postulaciones de los planteles públicos de educación primaria y/o bachillerato que deseen participar en esta sexta edición, ubicados en los municipios zulianos: Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Mara y Jesús Enrique Lossada. Estas postulaciones son voluntarias y deben ser realizadas por el personal administrativo de las instituciones, que hayan participado o no en años anteriores en el premio.

Desde su primera edicióndel Premio B.O.D. al Talento Educativo  y hasta la fecha hemos invertido Bs.F. 2.516.325,70 en aportes que se han entregado a los estudiantes y las instituciones galardonadas. Con nuestra iniciativa hasta este año se han beneficiado en total unos 2.390 estudiantes, 463 docentes y 21 planteles educativos.

Las instituciones interesadas en formar parte de la sexta entrega del Premio B.O.D. al Talento Educativo deben llenar la planilla publicada en la página web www.bodinternet.com y consignarla con un documento impreso en el cual deben describir brevemente el Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC) de la institución, explicando el propósito, el problema que atienden, las estrategias de acción, la población beneficiada, los alcances esperados y los actores involucrados. Este documento debe ser entregado en la oficina de la Fundación B.O.D. ubicada en la Torre Principal B.O.D., avenida 17, entre calles 77 (5 de Julio) y 78 (Dr. Portillo), Maracaibo. Para cualquier información adicional favor escribir al correo electrónico fundacionbod@bod.com.ve.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s