Skip to content

Conoce nuestro compromiso ambiental a través del video institucional de la Fundación Ayudemos al Lago

25 octubre, 2011

 

En el B.O.D. vemos en desarrollo ambiental como uno de nuestros objetivos como institución, mucho más allá de una mera contribución con la sociedad o un requisito gubernamental.

El compromiso desinteresado que hemos adquirido con la causa ambiental, nos ha llevado a emprender acciones concretas con resultados visibles, enmarcadas en nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. En este caso destacamos el convenio Parque Vereda del Lago, uno de los logos que desde la Fundación Ayudemos al Lago del B.O.D. podemos mostrar como bandera de ese compromiso.

Con este convenio arborizamos 2.500 metros cuadrados de áreas verdes en el Parque Vereda del Lago, incluyendo su sistema de riego, garantizamos el mantenimiento de estas áreas y apoyamos la promoción pública de valores de conservación. Pero el logro más importante fue darle a la gente mucho más espacio verde para disfrutar, contribuir con el crecimiento del parque urbano más grande e importante del occidente del país y hacerlo todo con las manos de un voluntariado activo y tenaz, cuyo trabajo le da sentido y le pone caras a nuestro compromiso ecológico.

En el B.O.D. pensamos que con educación, trabajo y participación de todos, no sólo es posible sino muy fácil vivir en un mundo mejor.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s