Skip to content

Fundación B.O.D. regaló sonrisas navideñas a los niños marabinos

22 diciembre, 2011

El Voluntariado B.O.D., a través del programa Regalemos Sonrisas, entregaron obsequios a niños recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo y en el Hospital General del Sur.


 

Gracias al compromiso que tenemos con nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial y como acostumbramos cada año en esta fecha, en la Fundación B.O.D. nos contagiamos del espíritu navideño para convertirnos en un ente multiplicador de alegría a través de nuestro programa Regalamos Sonrisas, con el cual brindamos un rato de esparcimiento y distracción a niños de escasos recursos, que se encuentran en comunidades necesitadas o que están recluidos en centros de salud. De esta manera aportamos un grano de arena en la atención de la población vulnerable del país, a través de actividades de recreación.

En este sentido, el pasado 15 de diciembre un grupo de empleados pertenecientes al Voluntariado Corporativo B.O.D. alegró la vida de unos 250 niños que se encontraban en la torre pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). En medio del cierre de actividades del Servicio de Aulas Hospitalarias de la institución, nuestros voluntarios B.O.D. recorrieron ocho pisos de pediatría obsequiaron juguetes que dibujaron sonrisas entre los más pequeños que se encontraban en diversas áreas como Emergencia, Oncología, Infectología, Salud Mental, Unidad de Quemados, Nefrología y otras áreas de hospitalización.

Para Gloriana Fernández, directora del Servicio de Aulas Hospitalarias del HUM, el aporte de la empresa privada ha sido fundamental para el desarrollo de estas actividades que permiten que los niños tengan un rato diferente en medio de sus problemas de salud. “Nuestro trabajo sería imposible sin el apoyo del B.O.D., en donde inclusive tenemos la experiencia de ser Premio Talento Educativo Institucional. Iniciativas como éstas nos permiten decir junto con nuestros amigos que ‘¡Es más fácil curar a un niño feliz!’ Es por eso que estaremos agradecidos con ustedes por este apoyo y le pido a Dios que todo lo ve que los bendiga”.

Continuando con el programa Regalamos Sonrisas, el viernes 16 de diciembre tuvimos el placer de llevar la magia decembrina a las áreas pediátricas del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, en donde nuestros alegres voluntarios repartieron juguetes a más de 100 niños que se encontraban en los pisos 3, 4 y 5, en emergencia y área de consultas de la nueva torre de la institución hospitalaria. La actividad se realizó en medio de caramelos, golosinas y música que aportó la buena vibra típica de estas fechas a los más pequeños y a sus familiares.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 22 diciembre, 2011 7:12 pm

    los niño Venezuela son los niños del futuro los de los hospitales esos empresarios los podemos llamar nuevos emprendedodes deberian comprometese con los niños del futuro dando una mano amiga 1 un bolivar o hasta 20mil bfs si lo quisieran eduquenlos para que se haga realidad Emprendedores B.O.D. culmina formación de 25 nuevos microempresarios en Maracaibo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s