Skip to content

Abuelitos recibieron el espíritu de la Navidad gracias a la Fundación B.O.D.

28 diciembre, 2011

El Voluntariado Corporatio B.O.D. compartió con los abuelos del Hogar San José de la Montaña, llevándoles alegría y un rato de distracción.


 

“La Navidad es de los niños”, reza un dicho popular; sin embargo, los abuelitos también se emocionan cuando llega esta época tan especial del año. Es por ello que nuestro programa Regalamos Sonrisas permite que desde la Fundación B.O.D. podamos alegrar a quienes dieron toda su vida por nosotros. Para lograr este objetivo, el pasado 21 de diciembre compartimos con los 72 adultos mayores que se encuentran recluidos en el ancianato Hogar San José de la Montaña, ubicado en la avenida Falcón, en Maracaibo.

En la actividad que se realizó durante la mañana nuestro Voluntariado Corporativo B.O.D. se encargó de atender a los abuelitos, así como de llevarles y servirles un almuerzo que fue la excusa perfecta para compartir todos juntos embargados con el espíritu de la Navidad. Mientras los ancianos contaban sus historias y conversaban de diversos temas, comenzaron a escucharse los acordes de la típica gaita zuliana, a cargo de nuestro grupo B.O.D. en Gaitas; quienes deleitaron a los presentes y pusieron a bailar a más de uno.

Para la hermana Cointa Medina, directora del Hogar San José de la Montaña “el B.O.D. siempre ha sido aliado de la institución, porque cada año busca un tiempo para compartir con los abuelitos que tanto necesitan que les lleven un poco de alegría en medio de la soledad que a veces los deprime”.

“Yo agradezco al B.O.D. porque ya son parte de nosotros, nos atienden de la mejor manera y nos hacen sentir especiales. Sé que contamos con ustedes siempre y es una satisfacción tenerlos acá como ha sucedido desde hace tantos años. Nuestros abuelitos se sienten atendidos, queridos, llenos de alegría y eso se lo debemos a iniciativas como éstas que deberían ser copiadas por otras instituciones que tienen la posibilidad de ayudar a los demás”, indicó emocionada la religiosa.

Además de compartir con los abuelos los almuerzos y un rato ameno cargado de música y diversión, la Fundación B.O.D. donó a la institución una provisión de alimentos no perecederos que servirán para garantizar la comida por varios meses.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s