Skip to content

Elio Martínez: “El B.O.D. nos motiva para seguir siendo un talento educativo”

28 marzo, 2012

Elio Martínez / Estudiante


 

Elio Martínez es un jovencito de 14 años de edad que en su corto recorrido como estudiante de la escuela Mi ángel de la guarda, ubicada en el municipio Cabimas, se ha encargado de usar su ingenio y creatividad para sobresalir como el mejor en el área académica; cuestión que lo hizo merecedor del Premio B.O.D. al Talento Educativo, en junio de 2011.

El premio lo recibió junto a niños y jóvenes talentosos de otras unidades educativas del país en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, quienes juntos compartían gozosos un logro que representa un peldaño de varios que los  llevarán a saborear los frutos  del esfuerzo y la dedicación.

Para ser catalogado como el mejor estudiante de su escuela el jurado evaluó el proyecto de la institución para ese año, el cual consistía en fomentar la integración de la escuela con la comunidad para el desarrollo de un bienestar común. Esta experiencia fue significativa para Elio, por lo que reconoce que fue “una experiencia súper agradable”, al tiempo que explica que debían conectarse más con la comunidad para poder estar en paz, “porque existían muchos conflictos”. De esta manera lograron un dar un gran paso de integración entre “la comunidad y la institución”.

“Esta iniciativa del B.O.D. me parece excelente, porque de alguna forma nos recompensan, ayudan y motivan a seguir siendo un talento educativo. Yo estoy comprometido con la escuela y con mis compañeros porque esto significa una gran responsabilidad”, finalizó con entusiasmo el estudiante de tercer año de bachillerato.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s