Skip to content

I Salón de la Cultura B.O.D.: Un espacio para la creatividad

4 junio, 2012


 

En su compromiso con el desarrollo social y cultural del país y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, el B.O.D. convoca a un encuentro para promover la actividad artística, apoyar el crecimiento humano y fomentar la creatividad de la sociedad venezolana. Se trata del I Salón de la Cultura B.O.D., una iniciativa que se presenta en las  Redes Sociales como un espacio digital y físico para exhibir y difundir las mejores propuestas en artes digitales.

A través de la aplicación I Salón de la Cultura B.O.D., disponible en la página oficial del banco en Facebook (www.facebook.com/BODoficial), estudiantes, profesionales o aficionados mayores de edad, podrán inscribirse y participar registrando una propuesta digital donde se refleje el “Gentilico Zuliano”, temática escogida para esta edición.

El I Salón de la Cultura B.O.D.se desarrollará en tres etapas distribuidas entre los meses de junio y septiembre del presente año. En la primera, los participantes que cumplan con todos los términos y condiciones del concurso, podrán ingresar sus propuestas –se permite sólo una pieza por persona– en el lapso comprendido entre el 18 de junio y el 27 de julio de 2012. Para la segunda etapa, se preseleccionarán las 50 piezas digitales con mayor influencia social, las cuales serán expuestas en la galería física del I Salón de la Cultura B.O.D. ubicada en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, Estado Zulia.

Finalmente, en la tercera y última etapa, los 50 preseleccionados votarán entre sí para escoger las 4 propuestas ganadoras que se exhibirán por un año en las vallas de las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de Maracaibo. Asimismo, cada ganador recibirá un aporte de Bs. 15.000,00 que le serán depositados en una Cuenta Corriente B.O.D.

Cabe destacar que la convocatoria es a nivel nacional y las propuestas sólo serán válidas si plasman de manera única y positiva el “Gentilicio Zuliano” en cualquiera de sus particularidades: gastronomía, medioambiente, patrimonio, religión y otros temas autóctonos de la cultura zuliana.

De esta manera, el Banco Occidental de Descuento corrobora una vez más su firme propósito de mantenerse a la vanguardia en el ámbito tecnológico y de contribuir con la actividad de responsabilidad social empresarial, apostando por el creciente ingenio del venezolano y por el desarrollo de su espontaneidad. 

Para más detalle de la promoción, ingrese en: www.facebook.com/BODoficial.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. ramon mazzilli(fundacion vito mazzilli) permalink
    16 junio, 2014 10:18 am

    Es bien bueno que tomen en cuenta los cultores de todas las reguiones del pais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s