Skip to content

Empleados del B.O.D. y Corp Banca compartieron su espíritu ambientalista en el I Eco Rally

20 julio, 2012

Por primera vez se realiza un rally ecológico en donde la preservación del medio ambiente fue la premisa.


 

Con el patrocinio de la Fundación Ayudemos al Lago y la Fundación B.O.D., el pasado sábado 14 de julio el Parque Vereda del Lago, en Maracaibo, recibió a 120 empleados de B.O.D. y Corp Banca; quienes junto a su familia participaron en el I Eco Rally B.O.D. Esta actividad permitió la integración del personal de diversas áreas de ambos bancos, que recorrieron siete estaciones en donde pusieron a prueba tanto su conocimiento sobre ecología, información del banco, historia y cultura zuliana; como la resistencia física de cada integrante por las diferentes actividades que debieron realizar.

El encuentro comenzó a partir de las 6:30 de la mañana cuando los participantes se reunieron para iniciar las pruebas que culminaron al final de la tarde. Como resultado de la jornada, se premiaron a los tres grupos que lograron las más altas calificaciones, en donde destaca el primer lugar que recayó sobre el equipo denominado “Los canguros”, integrado por Miler Uzcátegui, César Oliveros, Ana Casas y Teotiste Paz; pertenecientes a la Vicepresidencia de Asuntos de Seguridad. Asimismo, se entregaron reconocimientos al mejor disfraz colectivo y mejor comparsa.

Antes de comenzar el evento que combinó recreación, deporte y cultura general; los empleados y familiares se conformaron en 29 grupos de cuatro personas cada uno, para cumplir con las pruebas que iban desde jugar bolas criollas, sembrar árboles, recorrer el parque en bicicleta, completar el circuito de cárting y lanzarse a una piscina por un tobogán; hasta tener que utilizar sus destrezas en el baile para copiar una coreografía al finalizar la contienda. Además, cada estación tenía asignado un cuestionario que debió completar cada equipo para poder pasar a la siguiente prueba.

La actividad que fue ideada por la Vicepresidencia de la Secretaría de la Junta Directiva y organizada por la Vicepresidencia de Talento Humano, contó con el apoyo logístico de 44 personas pertenecientes a la empresa Swim Sport, encargados de organizar y aplicar la dinámica del I Eco Rally B.O.D. Por su parte, la seguridad estuvo a cargo de siete oficiales de seguridad del banco y tres brigadistas. Cada uno de los puntos de prueba contaba con hidratación y un jurado que garantizaba el cumplimiento de cada tarea asignada.

A continuación te dejamos un video que realizó Atel TV sobre el I Eco Rally B.O.D. y que publicó a través de las redes sociales.


 

   

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s