Skip to content

Mayry Liendo: “Las claves para el éxito del microempresario son la constancia y el empeño”

4 octubre, 2012

 

En medio del bullicio y la alegría de la gente se ve a una mujer llena de energía y ánimo, quien arregla afanosamente su puesto con la finalidad de organizar de la mejor manera sus propuestas. Se trata de Mayry Liendo, quien es propietaria de la Piñatería JGD 2010, ubicada en la avenida Sucre de Catia. Esta emprendedora formó parte de los pequeños empresarios que mostraron sus productos y ganaron un financiamiento en el Expoproyectos Microempresariales Caracas 2011, realizado el 15 y 16 de junio del año pasado en la capital venezolana.

Este negocio además de encargarse de hacer piñatas, ofrece el servicio de organizar eventos tanto infantiles como para adultos, entre los que destacan cumpleaños, primeras comuniones, graduaciones y bautizos; entre otros.

Mayry Liendo / Microempresaria

Mayry es T.S.U. en Informática y aunque  tuvo experiencia laboral formal en la banca, decidió abrirse paso como empresaria independiente con negocio propio que le diera un poco más de libertad y control de sus ingresos. “Hay que tener mucha constancia para ser empresario, hay momentos buenos y malos, precisamente en esos malos momentos hay que buscar la alternativa y no decaerse para encontrar la salida más indicada”.

Le agradece al B.O.D. por el apoyo y la oportunidad que le ha brindado, con lo que ha cambiado su vida. “Gracias al B.O.D. puedo hacer que mi negocio crezca y de esta manera seguir progresando”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s