Skip to content

Programa Regalemos Sonrisas entregó juguetes a niños de escasos recursos

21 diciembre, 2012

Programa Regalemos Sonrisas visita al Hospital Universitario de Maracaibo en diciembre de 2012.


Esta época es propicia para que en la Fundación B.O.D. nos contagiemos del espíritu navideño y nos convirtamos en un ente multiplicador de alegría a través de nuestro programa Regalamos Sonrisas. Con esta iniciativa llevamos un rato de esparcimiento y distracción a niños de escasos recursos, quienes se encuentran en comunidades necesitadas o que están recluidos en centros de salud. Este programa nos permite aportar un grano de arena en la atención de la población vulnerable del país, a través de actividades de recreación.

En esta oportunidad, el pasado lunes 10 de diciembre un grupo de empleados pertenecientes al Voluntariado Corporativo B.O.D. alegró la vida de 100 niños que se encontraban recluidos en la torre pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), tanto en el área de Oncología, como en la Unidad de Quemados de dicha institución. En la solidaria actividad matutina, los voluntarios compartieron golosinas, juegos y palabras de alegría con los niños y sus familiares, al tiempo que los villancicos amenizaban el recorrido.

Asimismo, y continuando con el programa Regalamos Sonrisas a nivel nacional, entes gubernamentales e instituciones públicas y privadas de todo el país recibieron la donación de un contingente de juguetes que fueron destinados a 9.165 niños de escasos recursos, lo que se tradujo en una Navidad alegre para esos pequeños.
Uno de los propósitos de la Fundación B.O.D. a través de sus programas sociales, es la atención de la población vulnerable del país, con el desarrollo de actividades de esparcimiento y recreación para niños y niñas. Estos ciudadanos necesitan una mano solidaria en cualquier momento y con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad venezolana, con el cumplimiento de nuestra Responsabilidad Social Empresarial.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s