Skip to content

Adultos mayores sintieron la Navidad gracias a la Fundación B.O.D.

28 diciembre, 2012

El Programa Regalemos Sonrisas llevo alegría a dos ancianatos en Maracaibo.


 

En la época decembrina los abuelitos rememoran aquellos días en los que la Navidad les alegraba la vida junto a su familia. Por ello, nuestro programa Regalamos Sonrisas permite que desde la Fundación B.O.D. demos un poco de distracción a quienes dieron toda su vida por nosotros. Para lograr este objetivo, dos ancianatos en Maracaibo recibieron la visita de nuestro Voluntariado Corporativo B.O.D. Para ello, el pasado 18 de diciembre compartimos con los 130 adultos mayores que se encuentran recluidos en el ancianato Hogar Santa Cruz, ubicado en el sector La Rinconada; y el 20 de diciembre le tocó el turno a los 100 abuelitos del Hogar San José de La Montaña, ubicado en la avenida Falcón.

En ambas actividades matutinas  el voluntariado atendió a los abuelos a cuerpo de rey, llevándoles y sirviéndoles un almuerzo que sirvió de excusa perfecta para compartir todos juntos el espíritu de la Navidad.

Mientras los ancianos contaban sus historias, se rían y conversaban de diversos temas, comenzaron a escucharse los acordes de la típica gaita zuliana a cargo del grupo B.O.D. en Gaitas. Los músicos de nuestra institución deleitaron a los presentes y pusieron a bailar a más de un abuelo que recordaba sus tiempos de juventud y las retretas de otrora en las que se celebrara en familia.

Regalemos sonrisas abuelos 05“Cuando la Fundación B.O.D. nos comunicó que vendrían a visitarnos, entendí que a través de ella el B.O.D. tenía por costumbre abocarse a la ayuda de los más necesitados, en este caso de los ancianos abandonados. Esta institución siente más sensibilidad por las personas mayores. Es por ello que doy gracias a Dios por esta iniciativa, le pido que los bendiga y los siga llenando de ese espíritu de solidaridad para con los otros”, expresó Sor María Antonia Mayorca, madre superiora del Hogar Santa Cruz.

Además de compartir con los abuelos los almuerzos amenos, cargados de música y diversión, la Fundación B.O.D. donó a cada institución una provisión de alimentos no perecederos que servirán para garantizar la comida por varios meses.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s