Skip to content

Fundación B.O.D. amplía su presencia en la web

22 febrero, 2013

Home de la página web de la Fundación B.O.D.


 

Con la finalidad de diversificar los espacios de promoción y contacto con los beneficiados de sus programas sociales y la comunidad en general, la Fundación B.O.D. amplía su presencia en internet con el lanzamiento de su página web, con la cual se pretende potenciar la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial del B.O.D.

Es así como a través de la dirección electrónica http://www.fundacionbod.com.ve, los internautas podrán pasearse por un espacio virtual que además de mostrar un diseño fresco y dinámico, cuenta con información actualizada y de interés sobre las iniciativas sociales que ha desarrollado la institución y detalles de cada programa social del B.O.D.; además de contener galerías de fotos y un módulo para establecer contacto con la Fundación B.O.D.

Como lo indica la gerente de Relaciones Públicas e Inversión Social del B.O.D., Evelyn Chacín Barboza, esta nueva plataforma comunicacional tiene como objetivo utilizar todos los productos editoriales con los que cuenta la Fundación, apoyados en la Vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Estratégicas, para que estén disponibles en versión digital; con la finalidad de poder llegar al mayor público posible, sin las limitaciones que presenta imprimir un número de material impreso. De esta manera, se podrán consultar los informes anuales de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del banco y las ediciones del Boletín del Centro de Emprendedores B.O.D.

Afirma además Chacín que “los beneficiados de los programas sociales requerían un espacio de encuentro permanente con nosotros y eso es lo que estamos cumpliendo con la página web, que también se convertirá en un espacio en donde estará concentrada toda la información de los programas e iniciativas en cuanto a la gestión de la RSE del B.O.D.”.

 

Con la mirada microempresarial

Gracias al incremento en el número de microempresarios atendidos por la Fundación B.O.D., a través del Centro de Emprendedores B.O.D., expresa la representante de los programas sociales del banco que: “Esta página web se convierte en un espacio de promoción y difusión, no sólo para el banco y las iniciativas sociales que desarrolla; sino que también permite compartir las experiencias de negocios de productos o servicios innovadores que pueden estar prestando cada uno de los microempresarios atendidos. Queremos abarcar un universo más amplio de emprendedores que están relacionados con el banco, gracias al apoyo de las nuevas tecnologías”.

Uno de los atractivos del sitio web de es la afiliación al Centro de Emprendedores B.O.D., con lo que se promueve el fortalecimiento de la relación entre la Fundación B.O.D. y los emprendedores, la oferta de nuevos productos y/o servicios al afiliado y la creación de nuevas alianzas con Instituciones públicas o privadas que brinden productos y servicios que fomenten el crecimiento empresarial.

“Desde hace un tiempo estamos montando en la página la oferta de talleres que hemos organizado y estamos evaluando hacer un trabajo más interactivo, no sólo que las personas puedan encontrar información; sino que también puedan intercambiar experiencias relevantes con especialistas en las áreas de interés, como Finanzas, Manejo del personal, Mercadeo y Tributario; es decir, que puedan consultar y tener una conexión permanente con esta plataforma”, puntualiza.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s