Skip to content

La 8va. Edición del Expoproyectos Microempresariales B.O.D. toma al estado Anzoátegui

1 marzo, 2013

ArteExpoAnzoategui2013 ProgramaGracias al acercamiento logrado con los microempresarios de diversas áreas del país en los últimos años, en 2013 la Fundación B.O.D. ha organizado cuatro importantes actividades en donde se identificarán las experiencias más resaltantes de emprendimientos venezolanos. Esta serie de encuentros comenzará en el oriente, en donde pequeños empresarios por primera vez recibirán servicios financieros y no financieros del B.O.D., como  objetivo principal de la octava edición del Expoproyectos Microempresariales que se realizará en Anzoátegui, durante el 20 y 21 de marzo de 2013, en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, ubicado en Lecherías.

Los microempresarios que participarán en el primer Expoproyectos Microempresariales en Anzoátegui, pertenecen a las áreas de producción, comercio y /o servicios del estado, quienes tienen más de un año de experiencia en el ramo y han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección. En la jornada serán seleccionadas las mejores iniciativas de emprendimiento, que se premiarán con créditos a tasas preferenciales, acceso a punto de ventas, Tarjetas de Crédito, capacitación y acompañamiento en la gestión administrativa.

ExpoMaracayDurante las exposiciones que se llevarán a cabo durante los dos días desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, además de apreciar las exposiciones de microempresarios a nivel local y nacional, los asistentes disfrutarán de la venta de productos y servicios de diversa índole a precios preferenciales, asesoría crediticia por parte del B.O.D.; charlas y conferencias, con la participación de destacados ponentes con experiencia nacional e internacional, en diversas áreas de interés para una gestión de negocios exitosa; e información sobre los distintos programas y proyectos de la Fundación B.O.D.

Repitiendo la experiencia

Expo Caracas 2011Ya que en 2013 la premisa del B.O.D. es atender más y mejor a los emprendedores venezolanos, se realizarán tres Expoproyectos Microempresariales más durante todo el año, que servirán para atender nuevamente a ciudades en donde ya se realizó esta actividad en años anteriores y la experiencia fue sumamente provechosa. Luego de cuatro años, el segundo encuentro se realizará durante el mes de junio en Valencia, en las instalaciones del World Trade Center.

Por su parte, en septiembre le toca el turno a la ciudad de Caracas, en donde al igual que en 2011 se desarrollará el encuentro de microempresarios en los espacios abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca, ubicada en La Castellana. Finalmente, este importante recorrido por las mejores experiencias de  emprendimientos locales, cerrará en la ciudad de Maracaibo, cuando en noviembre se reúna el conglomerado de microempresarios en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

ExpoMaracay 02Los Expoproyectos Microempresariales consisten en la exposición pública de la actividad económica de pequeños empresarios ubicados en la zona geográfica donde se realizan, con el propósito de incentivar las mejores propuestas socioproductivas, a través del otorgamiento de microcréditos, la capacitación y acompañamiento en la gestión administrativa, además de otros incentivos financieros; simultáneamente se brinda un espacio de conferencias relacionadas al área de microfinanzas.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Jesús Villalobos permalink
    5 marzo, 2013 4:01 pm

    Del Occidente al Oriente. El B.O.D. dice presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s