Saltar al contenido

Sobeida Ríos: “Ahora tengo más herramientas para ser mejor empresaria”

10 abril, 2013

Sobeida Ríos / Emprendedora B.O.D.


 

Hablar de emprendedores con espíritu luchador es hablar de personas como Sobeida Ríos, quien ha participado en los talleres de formación dictados por la Fundación B.O.D. en el área microempresarial, a través del Centro de Emprendedores B.O.D.

Esta joven zuliana es propietaria de la empresa Ríos Mariana Producciones y Eventos. Es especialista en la organización de eventos y fiestas, para lo cual ofrece paquetes de graduaciones, alquiler de equipos y utilería. Para abarcar un mayor mercado y ofrecer servicios completos, también se encarga de las decoraciones, publicidad y hasta los paquetes fotográficos de los eventos.

Sobeida está absolutamente consciente que su negocio es rentable ya que hay muchas oportunidades en el mercado. Es así como, en vista de la receptividad que ha tenido con su emprendimiento, logró incluir entre sus servicios planes vacacionales que ofrece a varias escuelas; así como también, el alquiler de toldos e inflables.

Trabajo y oportunidad

Comenta la microempresaria que lleva dos años trabajado en esta interesante iniciativa que ha sido de gran aceptación entre sus clientes. Ella es una de esas tantas emprendedoras que siempre está pensando un poco en la profesionalización, es por ello que aceptó la sugerencia de una amiga y se acercó a buscar información de los programas de la Fundación B.O.D.

De esta manera es incluida en las asesorías ofrecidas por el banco, donde como dice ella la enseñaron a organizarse, encaminarse y aclarar muchas dudas que tenia a nivel administrativo y contable.

“Esto fue sencillamente espectacular, una excelente base para iniciar y llevar a cabo una microempresa. También aprender a trabajar bajo presión y no saturarse, para lo cual hay que mantener la calma. Fue importante aprender a manejar los riesgos que se deben tomar. Gracias a la asesoría aprendimos a cómo debemos actuar en esos momentos”, comenta la especialista en organización de eventos.

Si algo siente Sobeida por la Fundación B.O.D. es un profundo agradecimiento y lo expresa emocionada. “Me enseñaron, encaminaron y formaron para obtener un gran crecimiento. No sólo como empresaria sino como persona, emprendedora y luchadora en la búsqueda de un futuro estable para mi familia y para mí”.

No comments yet

Deja un comentario