Skip to content

Fundación B.O.D. y American Express® patrocinan actividades recreativas para empleados del B.O.D.

15 mayo, 2013

Empleados del B.O.D. y sus familiares disfrutaron de una mañana de encuentro con la naturaleza.


 

Como parte de su compromiso social la Fundación B.O.D. siempre adelanta iniciativas que unen a los empleados de B.O.D. con toda su familia, en torno al tema de conciencia ecológica. Ese fue el caso de la “Jornada de siembra de árboles y actividades recreativas” que se realizó el pasado sábado 11 de mayo de 2013, en las instalaciones del Parque Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo; actividad patrocinada por de la nueva Tarjeta de Crédito American Express® de B.O.D. para incentivar la vida saludable a través del encuentro con la naturaleza.

A las 8:00 de la mañana un contingente de más de 100 empleados del B.O.D. junto a miembros de su familia, se dieron cita en una de las plazoletas de ejercicios ubicada en el importante parque marabino, en donde disfrutaron de un nutritivo desayuno que los preparó para cumplir la agenda prevista para ese día.

La jornada comenzó formalmente cuando el doctor Fernando Chumaceiro, presidente de la Fundación B.O.D., dio las palabras de bienvenida a todos los participantes de la actividad. “La Fundación B.O.D. siempre se ha preocupado por integrar a los empleados del B.O.D. en estas actividades que buscan encontrarnos con la naturaleza, en donde aprovechamos para darle un cariño a nuestro Parque Vereda del Lago, que es un importante pulmón natural para la ciudad. Con esta siembra de árboles además de embellecer este parque, le estamos enseñando a nuestros hijos que debemos cuidar la naturaleza”, manifestó Chumaceiro.

Al terminar la emotiva bienvenida, sin más espera los empleados y sus familiares acompañaron al presidente de la Fundación B.O.D. para introducir sus manos en la tierra abonada preparada para recibir a casi 100 plantas que fueron sembradas al pie de los inmensos árboles que guardan la natural historia del lugar. Esta siembra está contemplada en el convenio establecido entre la institución y el parque marabino, el cual se estableció desde hace varios años y que ha servido para señalizar las instalaciones y recuperar algunas áreas del sistema de riego.

Mientras transcurría el evento en la plazoleta, varias promotoras del Banco entregaron a los transeúntes, ciclistas y conductores que circulaban por las vías internas de la Vereda del Lago, material promocional institucional del B.O.D. y su nueva Tarjeta American Express®, como parte de la campaña de lanzamiento de este nuevo producto.

A mover el cuerpo

Luego de escuchar las risas y la felicidad en adultos y niños, luego de haber puesto su energía en un rato sumamente ecológico mientras plantaban los pequeños árboles, en la tarima que está ubicada en la plazoleta retumbaban las cornetas cargadas con la música  que daba inicio a la sesión de bailoterapia en la que grandes y pequeños participaron moviendo su cuerpo con la cadencia de los ritmos tropicales. Hubo una pausa para la merecida hidratación y siguió la diversión que estaba prevista para la mañana sabatina.

Finalmente, la jornada recreativa llegaba a su fin con lo más esperado: la zumba. Los participantes de la bailoterapia se inmutaron cuando comenzó a sonar la samba que iniciaba la movida sesión de zumba, una disciplina del fitness que está causando furor en Latinoamérica porque combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas, amenizados con ritmos musicales latinos.

Luego de dos horas de encuentro con la naturaleza y reconfortante baile, los participantes de la jornada iban dejando el lugar con la satisfacción de haber compartido con su familia en una actividad que los unía por una vida más sana, de la mano de la Fundación B.O.D.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s