Skip to content

Ángel Jiménez: “El B.O.D. considera al microempresario como un cliente serio”

22 mayo, 2013

Ángel Jiménez / Microempresario.


 

“Muchas gracias por la oportunidad que la Fundación B.O.D. nos ha dado a todos los emprendedores, nos han demostrado que no son nada más una entidad financiera, sino que han decidido trabajar junto a nosotros, preocupados por instruirnos y formarnos”.

La anterior afirmación corresponde a Ángel Jiménez, propietario de la empresa Corporación Makx Computer y quien fuera uno de los pequeños empresarios ganadores de un financiamiento con tasa preferencial en el Expoproyectos Microempresariales de Anzoátegui, realizado en marzo de 2013.

Este joven emprendedor comenta que su propuesta de negocio cumple cuatro años dándole buenos resultados financieros. “Comenzamos mi esposa y yo a trabajar juntos en un escritorio pequeñito. Yo soy TSU en Informática y ella es Ingeniero Industrial. Ofrecíamos nuestros servicios y no teníamos un espacio para trabajar, por lo que utilizábamos mucho los ‘cyber’ en la calle. Así se nos ocurrió la idea de montar un negocio que brindara el servicio de Oficina Virtual a profesionales que como nosotros necesitaban resolver rápidamente sus gestiones en la calle. Buscamos un dinero para invertir y abrimos el negocio”.

 

Visión de futuro

Actualmente esta pequeña empresa tiene su sede en el Centro Comercial Aventura Plaza en Lechería, estado Anzoátegui. Ángel define a su empresa como un centro integral de tecnología porque no se dedican nada más a la venta de equipos y piezas de computación y servicio técnico, sino que también desarrollan diversos tipos de software administrativos y diseño de páginas web. Además ofrecen un ambiente adecuado para cualquier profesional, en donde cuentan con computadoras con internet y teléfonos disponibles para que puedan tener contacto con sus clientes.

“La visión de la empresa es crecer. Estamos terminando una fase de automatización completa en la oficina para que todos nuestros empleados puedan ofrecer mejor servicio a los clientes. Queremos ampliarnos con otra sede y de igual modo, convertirnos en una casa de software en el oriente venezolano”, sentencia el especialista en Informática.

 

Compartir para crecer

“Estar aquí en el Expoproyectos Microempresariales nos ha permitido avanzar y proyectarnos en nuestra zona, además que hemos podido sumar nuevos clientes a nuestro portafolio. También hemos tomado ideas de otras personas que puedo aplicar en el negocio.

Las charlas que nos brindaron para nosotros fueron importantes, sobre todo el tema de las Redes Sociales, en donde debemos incursionar para tener más presencia en el mercado y para ofrecer estos servicios a los clientes.

Este tipo de iniciativas del B.O.D. me parecen maravillosas y positivas porque este banco nos está viendo a cada microempresario como clientes serios. He visto mucho profesionalismo en todas las áreas del banco, eso lo han demostrado mientras nos brindan la oportunidad de un financiamiento a una tasa de interés sumamente beneficiosa, al mismo tiempo nos comprometemos a cumplir con todos los compromisos que hemos adquirido”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s