Skip to content

Microempresarios de oriente recibirán la primera edición de la Feria de Asistencia Empresarial del B.O.D.

6 junio, 2013

fae


 

Los pequeños empresarios siempre han sido importantes para la Fundación B.O.D., quien a través del Centro de Emprendedores B.O.D. junto a la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios del B.O.D., ha establecido diversos programas y proyectos para apoyar el crecimiento microempresarial en el país.

En esta oportunidad se desarrollará la primera Feria de Asistencia Empresarial 2013 en el oriente venezolano, pensada para facilitar el acceso a servicios financieros y no financieros a pequeños y medianos empresarios de las ciudades de Puerto Ordaz y San Félix; así como también permitirles la adquisición de diversos productos y servicios a precios preferenciales, con los que podrán hacer más y mejores negocios; en alianza con instituciones públicas y privadas de la zona.

Puerto OrdazEn esta Feria, en donde se espera que asistan unas 500 personas diariamente, participarán 20 aliados institucionales que ofrecerán a los microempresarios del estado Bolívar, productos y servicios ajustados a sus necesidades y en condiciones especiales; quienes compartirán los espacios en donde además el B.O.D. pondrá a disposición de los asistentes todos sus productos, en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm, los días 19 y 20 de junio de 2013 en el Parque Ferial de Puerto Ordaz, ubicado frente a la plaza del Hierro en la avenida Guayana, calle Cuchivero, esquina carrera Tocoma, Alta Vista; en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Productos, servicios e información

La Feria de Asistencia Empresarial corresponde a una propuesta en la que el Banco y otras empresas, se acercarán para hacer negocios con los microempresarios del estado Bolívar, quienes son parte importante de la dinámica económica de la región. Entre las oportunidades que se ofrece a los microempresarios y al público en general que podrán acceder totalmente gratis durante la jornada de dos días, destaca la posibilidad de:

  • Solicitar créditos a tasas preferenciales y productos financieros indispensables para su negocio (Tarjetas de Crédito y Puntos de Ventas (POS), entre otros) con el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal.
  • Adquirir productos y servicios a precios preferenciales, como:
  • Impresoras fiscales, gavetas de dinero, lectores de códigos de barra, cajas de papel térmico e impresoras de ticket.
  • Planes corporativos a través de Movistar con las mejores tarifas en telefonía fija, móvil, internet móvil y TV satelital. Además de los equipos celulares más avanzados con servicios de control de gastos a precios insuperables.
  • Combos de seguridad para su negocio que contiene: cámaras de seguridad, disco duro y cableado; además de cercos eléctricos y mecanismos de automatización de portones.
  • Productos Siragon a precios especiales, como computadores de escritorio y portátiles, TV de 40’’, tabletas y videocámaras.
  • Software administrativos ajustados a las necesidades de su negocio con la empresa a2 Softway.
    • Disfrutar de charlas y conferencias con destacados ponentes  a nivel nacional e internacional en las siguientes áreas:
    • Redes Sociales y Negocios.
    • SICAD “Sistema Complementario de Administración de Divisas”.
    • Programa CADIVI.
    • Leyes vinculadas a la relación laboral (LOTTT y LOPCYMAT).
    • Finanzas Populares.
    • Características del Emprendedor.
    • Las 4 C del Liderazgo.
  • Recibir asesorías, información y la posibilidad de realizar trámites con organismos públicos y gremios de la región, como: SENIAT, Alcaldía de Caroní, Cámara de Comercio y Asociación de Comerciantes de San Félix; entre otras.
  • Obtener información de los servicios que ofrece el Centro de Emprendedores B.O.D.

Puerto Ordaz 01Con la Feria de Asistencia Empresarial la Fundación B.O.D. tiene el objetivo fundamental de promover y apoyar a los emprendedores y microempresarios de todo el país. Si eres emprendedor o pequeño empresario, anímate y participa esta actividad, porque ¡Venezuela es nuestro gran compromiso!

Más información por el contacto teléfono (0261) 750.26.94 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

fae 01

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s