Skip to content

Carabobo recibirá la 9va. Edición del Expoproyectos Microempresariales B.O.D.

1 julio, 2013

Imagen Expoproyectos 2013


 

En el Banco Occidental de Descuento, Banco Universal (B.O.D.) creemos en el desarrollo de los microempresarios. Es por ello que, apoyados en la Fundación B.O.D., se reúnen a las mejores iniciativas de emprendedores que tienen valiosas ideas de negocio y que necesitan el apoyo del Banco. A ellos cada año la Fundación brinda la oportunidad de mostrar sus productos y/o servicios en el programa Expoproyectos Microempresariales, el cual para este 2013 tiene prevista cuatro ediciones. Luego de haber tenido una exitosa jornada en Anzoátegui, ahora le toca el turno a Carabobo en donde el 17 y 18 de julio, se estará realizando el encuentro de microempresarios en las instalaciones del Hesperia World Trace Center Valencia.

La convocatoria para la novena edición se realizó a los microempresarios de los municipios Juan José Mora, San Diego, Naguanagua, Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Valencia, en la cual resultaron más de 100 seleccionados que pertenecen a las áreas de producción, comercio y /o servicios del Estado, quienes tienen más de un año de experiencia en el ramo y han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección.

Hesperia WTC Valencia 01Los exponentes utilizarán las instalaciones del  Hesperia World Trace Center Valencia para hacer gala de sus propuestas. Las experiencias que resulten ganadoras recibirán financiamientos con tasas preferenciales durante un año, otorgados por la Vicepresidencia de Banca Comercial del B.O.D.; así como la posibilidad de optar por la asignación de puntos de venta y otro beneficios no financieros, como una serie de adiestramientos que servirán para el fortalecimiento de su negocio, facilitados por el Centro de Emprendedores B.O.D.

En este evento los pequeños y medianos empresarios del estado Carabobo, sean clientes o no del B.O.D. pueden acercarse, conocer la oferta de servicios financieros que ofrece el Banco y también asistir gratuitamente a charlas de actualidad empresarial.

 

Beneficios al microempresario

El programa del evento que se cumplirá durante los dos días desde las 9:00 am y hasta las 6:00 pm, incluye charlas y conferencias orientadas hacia el crecimiento y mejoramiento profesional de los microempresarios y el público en general. Asimismo, podrán adquirir productos y servicios de diversos aliados institucionales de la región, quienes ofrecerán precios especiales para los asistentes. Por otra parte, el B.O.D. movilizará a un grupo de ejecutivos quienes asesorarán a los microempresarios interesados en solicitar créditos a tasas preferenciales y otros productos financieros indispensables para su negocio, como Tarjetas de Crédito y Puntos de Ventas (POS); entre otros.

Todos los interesados en más información pueden comunicarse por el contacto teléfono (0261) 750.26.94 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s