Skip to content

Microempresarios de Zulia y Lara reciben Alfabetización Tecnológica

7 agosto, 2013

Pequeños empresarios de Barquisimeto y del Km. 4 en Zulia, recibieron su certificado de aprobación del programa de Alfabetización Tecnológica.


 

El Centro de Emprendedores B.O.D. continúa brindándole formación a los microempresarios en diversas áreas que facilitan la gestión de su negocio y su crecimiento profesional. Es así como a través del programa Emprendedor 2.0, el 30 de julio se entregaron los certificados de culminación del curso de Alfabetización Tecnológica a 25 pequeños empresarios de Barquisimeto, gracias a un convenio con la empresa GMECA.

Por su parte, el 06 de agosto un grupo de 14 microempresarios que hacen vida en el Km. 4,  importante sector ubicado en el límite de los municipios Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia; recibieron sus certificados gracias al convenio establecido con el Laboratorio Móvil de Computación de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE). Ambos programas tuvieron una duración de 40 horas académicas, dictadas en 8 semanas.

“Esta es una experiencia maravillosa, porque nunca es tarde para aprender, sobre todo si con este aprendizaje podemos mejorar nuestro trabajo”, comenta Miriam González, una comerciante que trabaja junto a su hija en un local especializado en la venta de productos de belleza en el Centro Comercial Los Churupos, ubicado en el Km. 4; y quien además agrega que “este tipo de oportunidades no se pueden desaprovechar porque nos están brindando un curso gratis. Por este tipo de actividades felicito a la Fundación B.O.D., gracias por pensar en los pequeños empresarios”.

El programa de Alfabetización Tecnológica consta de la introducción al tratamiento automatizado de la información y de los componentes físicos de un ordenador personal (hardware del PC); y de las ideas fundamentales de la Tecnología de la Información.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s