Skip to content

Yulitza Zambrano: “Quiero que mi empresa siga manteniendo sentido humano y social”

16 septiembre, 2013
Yulitza Zambrano / Odontóloga / Microempresaria.

Yulitza Zambrano / Odontóloga / Microempresaria.


 

Todas las mañanas se levanta con un propósito en la vida, servir a los demás. Y es que desde la odontología, Yulitza Zambrano ha logrado posicionarse como una microempresaria que es capaz de crecer en los negocios, a la par que ofrece a la comunidad un servicio a precios solidarios, con la intención de llevar la salud bucal a más gente. Es así como esta pequeña empresaria logró destacarse entre los expositores que fueron beneficiados en el Expoproyectos Microempresariales Anzoátegui 2013, realizado este año en Lechería, en el oriente venezolano.

Ubicado en la avenida principal de Lechería, desde hace dos años funcionando el consultorio Briceño y Zambrano Odontólogos, en donde se ofrecen servicios de todo tipo en el área de salud y estética bucal. Cuenta además con planes corporativos para los empleados de pequeñas empresas de la ciudad, también realizan jornadas en las comunidades cercanas. Se diferencian por ofrecer alta calidad por precios solidarios a través de su seguro odontológico, según cuenta la misma Yulitza.

“La idea de conformar esta empresa nació por la necesidad de independizarme de un consultorio en donde los ingresos eran irrisorios. Tenía que trabajar muchísimo para ganar un sueldo respetable. Poco a poco y con mucho esfuerzo, mi socia y yo fuimos adquiriendo los equipos e insumos hasta que encontramos un local para montar el negocio”, puntualiza la profesional de la salud bucal.

 

Responsabilidad social

“Me parece que esta idea de la Fundación B.O.D. de reunir a microempresarios y apoyarlos es innovadora y muchas pequeñas empresas deberíamos integrarnos al trabajo que hace, de esa manera podemos realizar esa labor social que todo profesional debe hacer por convicción y no por obligación.

Estoy profundamente agradecida con el B.O.D. desde el fondo de mi corazón, por darme esta tremenda oportunidad de hacerme visible entre las demás experiencias de negocio de Anzoátegui, así llevo mi empresa a otro nivel, subiendo un escalón más hacia el éxito.

La innovación en nuestros servicios, los planes que ofrecemos y el concepto social que tiene nuestra empresa fueron características que consideró la Fundación B.O.D. para permitirnos participar en el Expoproyectos Microempresariales”.

 

Compromiso y solidaridad

“Tratamos de ayudar a la gente que tiene menos recursos y por eso no podemos dejar de pensar en las comunidades que necesitan de nuestra atención. Aquellos que pueden pagar los precios del mercado, no tienen problema en cancelar los honorarios completos, pero los que no, igual tienen en nosotros la oportunidad de disfrutar de un servicio de calidad a un menor costo. He descubierto que de esa manera podemos subsistir como empresa.

Nos enfocamos hacia una odontología más humana. No pensar en el negocio para enriquecernos, sino para ofrecer el mejor servicio. Ese es nuestro objetivo organizacional. Nos gustaría tener sucursales de la empresa. Tener una clínica con concepto social. Que el cliente nos vea como un especialista de la salud que puede ayudarle. Esa es una gran meta que nos hemos planteado”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s