Saltar al contenido

Expoproyectos Microempresariales B.O.D. lleva su 10ma. edición a Caracas

17 septiembre, 2013

Expoproyectos Microempresariales Caracas 2013


 

 Ya todo está listo para que 80 pequeños y medianos empresarios de  los municipios Libertador y Chacao muestren sus mejores galas en el Expoproyectos Microempresariales Caracas 2013, a realizarse durante los días 18 y 19 de septiembre en los espacios abiertos de la Torre B.O.D.-Corp Banca, ubicada en La Castellana, Caracas.

La convocatoria para la décima edición de este encuentro de las mejores experiencias de negocio en el país, estuvo orientada a pequeños y mediano empresarios que cuentan con más de un año de experiencia en su ramo y que han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección.

El encuentro de dos días contará con un nutrido programa en el cual se contemplan nueve conferencias y un conversatorio, que permitirán brindar el mayor contenido e información de interés tanto a los microempresarios participantes, como al público en general que asista al evento.

Para conocer el programa del Expoproyectos Microempresariales Caracas 2013, dale clic aquí.

Los interesados en más información pueden acceder a la página web www.fundacionbod.com.ve, también pueden comunicarse por el contacto teléfono (0261) 750 2694 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

No comments yet

Deja un comentario