Skip to content

Expoproyectos Microempresariales B.O.D. 2013 cierra en Maracaibo

11 octubre, 2013

Expoproyectos Microempresariales Caracas 2013


 

En 2007 se realizó la primera edición del Expoproyectos Microempresariales B.O.D., momento en el que se escogió a la ciudad de Maracaibo para iniciar con esta novedosa actividad. Luego de 10 ediciones, en 2013 la capital zuliana vuelve a ser sede de este programa de la Fundación B.O.D., quien en conjunto con la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios del banco, desarrollará este evento los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), a través del Centro de Emprendedores B.O.D.

CAMLBEl cuarto Expoproyectos Microempresariales organizado para este año, será una exposición abierta al público que reunirá a 85 emprendimientos provenientes del municipio Maracaibo que buscan ser beneficiados con el apoyo del B.O.D. y quienes se desarrollan en las actividades económicas de manufactura, servicios y comercio. La convocatoria para la undécima edición del encuentro de mejores experiencias de negocio de la región, está orientada a pequeños y medianos empresarios que cuentan con más de un año de experiencia en su ramo y que han cumplido con los requisitos establecidos por la Fundación B.O.D. para su selección.

A través de este programa, el B.O.D. otorgará financiamientos con una tasa preferencial del 18% durante el primer año, los microempresarios interesados pueden acercarse al CAMLB para llenar sus datos y posteriormente ser evaluados por el área de negocios. Al finalizar los dos días de exposición, las cinco experiencias más innovadoras recibirán financiamientos con una tasa preferencial del 10% durante un año, otorgados por la Vicepresidencia de Banca Comercial del B.O.D. Asimismo, todos los microempresarios expositores y asistentes, tendrán la posibilidad de optar por la asignación de puntos de venta y otro beneficios no financieros, como una serie de adiestramientos que servirán para el fortalecimiento de su negocio, facilitados por el Centro de Emprendedores B.O.D.

Los microempresarios, clientes o no del B.O.D., pueden acercarse para conocer la oferta de servicios financieros que ofrece el Banco y también disfrutar gratuitamente de charlas y conversatorios donde se discutirán temas de actualidad empresarial. Asimismo, los asistentes podrán adquirir productos y servicios a precios preferenciales, ofrecidos tanto por los microempresarios participantes como por un conjunto de organizaciones que prestan servicios de apoyo para el desarrollo empresarial.

Los interesados en más información pueden acceder a la página web http://www.fundacionbod.com.ve, también pueden comunicarse por el contacto teléfono (0261) 750.26.94 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s