Skip to content

Nerys Diaz: “En la Feria de Asistencia Empresarial descubrí las cosas que debo cambiar en mi negocio”

31 octubre, 2013

Nerys Diaz / Microempresaria


 

Nerys Díaz es repostera y participó en la Primera Feria de Asistencia Empresarial, que tuvo lugar en Puerto Ordaz, el pasado 19 y 20 de junio. El encuentro contó con la participación de un grupo de microempresarios que disfrutaron de diversas charlas en materia empresarial y de las ofertas de productos y servicios de 20 aliados institucionales locales.

Su participación en la actividad adelantada por la Fundación B.O.D. la motivó para exponer su línea de galletas, en lo que será la próxima edición del Expoproyectos Microempresariales del B.O.D. en el oriente venezolano.

Nerys Diaz (5)“He vencido cosas que pensé que no lograría, puedo de lo negativo sacar algo positivo, todo con la intención de corregir y seguir avanzando. Quiero seguir aprendiendo y estoy motivada para exponer mi producto, sé que voy por buen camino. Con la información que he recibido en las charlas durante estos dos días descubrí muchas cosas que debo cambiar en mi negocio. Agradezco enormemente a la Fundación B.O.D. por haber puesto a disposición de los pequeños empresarios de Ciudad Guayana, esta oportunidad de formarnos en temas tan importantes para las empresas de la región”, comentó.

“Soy repostera y poco a poco he adquirido conocimientos, gracias a estos talleres, que han guiado mi proceso de emprendimiento”, expresó la microempresaria dedicada a brindar una vida sana a sus clientes desde un local ubicado en el mercado municipal Manuel Piar, en San Félix, en donde Nerys ofrece a su clientela una línea de galletas caseras, bajas en grasa y bajas en azúcar. Además, brinda charlas a la comunidad en materia de nutrición y ha puesto en práctica todo lo que ha aprendido en la cocina.

“Ahorita estoy dedicada a la parte nutricional, la parte orgánica. Te comes una de mis galletas, te nutres y no estás dañando el organismo, ya que son bajas en grasa y azúcar. Muchas veces nos saturamos de harina y azúcar, entonces llegan las enfermedades. Desde mi local estoy fomentando parte de eso, cambia la parte que daña tu organismo para algo más saludable” resaltó Diaz.

Lo más importante para la microempresaria ha sido poder orientar a las personas para que aprendan a comer sano, para así evitar malestares. “De la manera en que puedas aprender y obtener más conocimientos, te estás previniendo enfermedades y mientras más charlas de orientación se realice se estará comiendo sano”.

No comments yet

Responder

