Skip to content

Manuel Carrasco: “Recibí la motivación para darle proyección a mis ideas”

19 noviembre, 2013

Manuel Carrasco / Veterinario / Microempresario


 

La Fundación B.O.D. con el objetivo de seguir brindando respaldo a los microempresarios de todo el territorio nacional, realizó el 01 de octubre de 2013, el II Encuentro de Emprendedores B.O.D., en donde participó Manuel Carrasco, un médico veterinario que llegó a la actividad buscando ideas innovadoras para consolidar su negocio.

“Vivo en  Barquisimeto y tengo cinco años con una clínica veterinaria y tienda de mascotas, que es el negocio que emprendí. Me parece excelente este tipo de actividades ya que representa a los microempresarios. Nos sentimos completamente apoyados por la Fundación B.O.D., porque da mucho incentivo para seguir adelante, me siento como en una gran familia”, expresó con satisfacción, asegurando además que  trabajará en diversificar e innovar su empresa, utilizando las ideas que recibió en las charlas.

Para Carrasco mejorar su negocio es algo primordial, por ello es necesario recibir un impulso. “Cada una de las informaciones que compartieron los expertos, me incentivaron para mejorar mi negocio. Recibí la motivación para darle proyección a mis ideas y hacer de mi clínica algo diferente comparándola con otros centros veterinarios que existen”, resaltó.

la foto 9El hotel Las Trinitarias de Barquisimeto sirvió de escenario para disfrutar de cinco charlas, en temas relacionados con el micro emprendimiento utilizando la tecnología. Esta actividad tuvo como objetivo aumentar la cantidad de beneficiarios y personas atendidas en todo el territorio nacional y posicionar a la Fundación B.O.D., como organización líder en apoyo a emprendedores y microempresarios.

No comments yet

Responder

