Skip to content

Fundación B.O.D. regaló sonrisas a los niños en esta Navidad

13 diciembre, 2013

Entrega de juguetes en el C.E.I. Simoncico Dr. Acosta como parte del programa Regalemos Sonrisas.


 

RegalemosSonrisasNinos03Gracias al compromiso que tenemos con nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial y como acostumbramos cada año en esta fecha, en la Fundación B.O.D. nos contagiamos del espíritu navideño para convertirnos en un ente multiplicador de regocijo a través de nuestro programa Regalamos Sonrisas, con el cual brindamos un rato de esparcimiento y distracción a niños de escasos recursos. Este año llevamos a cabo la tradicional entrega de juguetes que alegraron la vida de más de 8 mil 560 niños, ubicados en diversas instituciones educativas, comunidades y centros de salud.

RegalemosSonrisasNinos02Para compartir la magia de la Navidad realizamos dos grandes actividades con los niños. La primera fue el 12 de diciembre, en ella un grupo de empleados pertenecientes al Voluntariado Corporativo B.O.D. contagió de alegría a casi 200 niños que se encontraban en la torre pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). En medio del cierre de actividades del Servicio de Aulas Hospitalarias de la institución, nuestros voluntarios B.O.D. recorrieron ocho pisos de pediatría obsequiaron juguetes que dibujaron sonrisas entre los más pequeños que se encontraban en diversas áreas como Emergencia, Oncología, Infectología, Salud Mental, Unidad de Quemados, Nefrología y otras áreas de hospitalización.

RegalemosSonrisasNinos04Continuando con el programa Regalamos Sonrisas, el viernes 13 de diciembre tuvimos el placer de llevar la magia decembrina al C.E.I. Simoncito Dr. Acosta, ubicado en el sector Integración Comunal, en donde nuestros nobles trabajadores obsequiaron juguetes a más de 185 niños que se encontraban en el centro educativo. La actividad se realizó entre caramelos, golosinas y música que aportó la buena vibra típica de estas fechas a los más pequeños y a sus familiares.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s