Skip to content

Abuelitos disfrutan de la Navidad gracias a la Fundación B.O.D.

20 diciembre, 2013

El Voluntariado Corporativo del B.O.D. compartió un almuerzo navideño con los adultos mayores de varios hogares de cuidado, entre ellos el Hogar San José de la Montaña.


 

“La Navidad es de los niños”, reza un dicho popular; sin embargo, las personas de avanzada edad también se emocionan cuando llega esta época tan especial del año. Es por ello que la Fundación B.O.D. se esfuerza en alegrar a quienes dieron su vida por nosotros, a través del programa Regalamos Sonrisas, mediante la celebración navideña con 338 adultos mayores que se encuentran recluidos en tres ancianatos ubicados en la capital zuliana: Hogar Santa Cruz, Hogar San José de la Montaña y en el Hogar San Vicente de Paul; durante los días 17, 18 y 19 de diciembre.

RegalemosSonrisasAncianos06En la actividad que se realizó durante la mañana de cada día, nuestro Voluntariado Corporativo B.O.D. se encargó de atender a los abuelos, así como de llevarles y servirles un almuerzo navideño que fue la excusa perfecta para compartir todos juntos embargados con el espíritu de esta época del año. Mientras los ancianos contaban sus historias y conversaban de diversos temas, comenzaron a escucharse los acordes de la típica gaita zuliana, a cargo de nuestro grupo B.O.D. en Gaitas; quienes deleitaron a los presentes y pusieron a bailar a más de uno.

RegalemosSonrisasAncianos01Además de compartir en cada centro de atención de adultos mayores un rato ameno cargado de música y platos típicos de la temporada, la Fundación B.O.D. contribuyó con aprovisionamiento de alimentos no perecederos que servirán para garantizar la comida por varios meses en cada institución; esta acción se replicó en varias parroquias religiosas en la ciudad de Maracaibo.

RegalemosSonrisasAncianos05Con esta actividad, el programa Regalemos Sonrisas cerró su inversión para el año 2013, la cual ascendió a un millón 600 mil bolívares, utilizados para alegrar la vida de niños y ancianos, que se encuentran en situación de precariedad y que se alegraron en la época decembrina, gracias a la intervención solidaria de la Fundación B.O.D.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s