Skip to content

Claudia Espinoza: “La Fundación B.O.D. forma a los emprendedores del futuro con sus programas”

7 marzo, 2014

Claudia Espinoza / Microempresaria


 

La Fundación B.O.D. ha llevado de la mano a miles de microempresarios y emprendedores de nuestro país, para brindarles la oportunidad de alcanzar lo que han visionado para concretar las ideas de un negocio, a través de financiamientos y servicios no financieros.

Gracias a este potente compromiso, jóvenes y adultos son capacitados y orientados anualmente a través de diversos programas que la Fundación B.O.D. ofrece en el área microempresarial. A propósito, en el 2013 se llevó a cabo la primera Feria de Asistencia Empresarial, con la finalidad de reunir  a todos los microempresarios de la zona, para que así pudieran recibir charlas y toda la información necesaria para la solicitud de un crédito; entre otros beneficios.

Claudia Espinoza 02Una de las asistentes fue Claudia Espinoza, quien apenas se inicia como microempresaria al asumir el liderazgo de una nueva empresa de sus padres. Asegura que su participación en esta actividad: “Fue gran provecho, ya que cada ponencia ayuda a los microempresarios que como yo van comenzando, pero que la experiencia nos hace tener cierta capacitación y también a aquellos que desean iniciar algo, pero que no saben cómo”.

Espinoza está a punto de asumir la gerencia de un negocio, de la mano de una importante franquicia de farmacias a nivel nacional. “Este es un proyecto piloto y estaremos ubicados en la redoma El Dorado de San Felix. Aunque ya todo está casi listo, estamos en el proceso de adiestramiento de los trabajadores y por esa razón mis padres fueron quienes me animaron a participar en este evento para así instruirme como la nueva líder de la empresa”, contó.

“Estoy muy agradecida con la Fundación B.O.D. y me parece una excelente iniciativa del B.O.D. porque forma a los emprendedores del futuro y Venezuela necesita gente emprendedora que quiera al país, que desee construir en él, porque definitivamente no hay mejor país que este”, expresó la joven.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s