Skip to content

Rafael Herrera: “Con el B.O.D. descubrí la importancia de atender bien al cliente”

16 abril, 2014

Rafael Herrera / Microempresario. Fotos: Juan Hurtado.


 

Elocuente, emprendedor y entusiasta, son las palabras que definen a Rafael Herrera, un joven microempresario oriundo de Barquisimeto, quien se dedica a la compra y venta de calzados para niños, damas y caballeros desde hace ocho años.

“Desde muy pequeño me inicié en la actividad comercial, pero el negocio propio lo tengo desde el 2006. Anteriormente trabajaba con mi papá, pero gracias a la ayuda de Dios y a la que me ha brindado el B.O.D. me pude independizar”, contó el joven.

A propósito de su participación en el II Encuentro de Emprendedores, realizado en Barquisimeto en octubre de 2013, expresó su satisfacción al respecto. “La actividad me pareció muy buena, porque es la primera vez que a los pequeños comerciantes se nos da la oportunidad de tener este tipo de eventos en el que nos brindan toda la atención y escuchan nuestras inquietudes. De verdad que el B.O.D. nos ha prestado bastante ayuda”.

Asimismo, enfatizó que una de las charlas más importantes y productivas para él, fue la que trató sobre  “Atención al Público”, ya que a su juicio es esta una de sus debilidades como microempresario. “Tú sabes que todos los días no amaneces igual, pero siempre hay que tratar de mantener el ánimo y trabajar en eso para ir mejorando. Con las charlas aprendí  la importancia que tiene la atención al cliente y me di cuenta que debo trabajar más en eso, porque es una de las cosas principales en los negocios”.

No comments yet

Responder

