Skip to content

Miriam González: “Con apoyo de la Fundación B.O.D. confirmo que no hay edad para aprender”

15 mayo, 2014

Miriam González / Microempresaria. Fotos: Juan Hurtado.


 

Su cabellera canosa deja al descubierto los 53 años de edad con los que cuenta Miriam González, una marabina que gran parte de su vida se ha dedicado al comercio, iniciando su experiencia en una mueblería que pertenecía a su padre, pero que actualmente se desempeña como microempresaria en la venta y distribución de productos de belleza.

Sabiendo cómo se gerencia un negocio, González siempre se había mantenido al margen de la tecnología, pero luego de su participación en el adiestramiento “Microempresario 2.0”, programa auspiciado por la Fundación B.O.D., contó con una amable sonrisa dibujada en su rostro cómo fue su experiencia. “Aunque soy bachiller, cuando estuve allá adentro (en la unidad móvil) me sentía como en otro mundo, yo no sabía absolutamente nada. De verdad que le doy gracias a Dios porque la Fundación ofreció este curso y así fue que aprendí varias cosas sobre computación”.

A pesar de su edad, ella es una jovial mujer que se siente segura de sí misma y convencida de que “nunca es tarde para estudiar y aprovechar este tipo de oportunidades” que la  capacitan para llevar con más eficiencia el liderazgo de su negocio. Dijo que luego de haber empezado con el taller le fue posible aplicar los conocimientos impartidos en algunos aspectos de su trabajo. “Sin embargo, cuando ayudaba a papá yo me encargaba de atender a los proveedores, llevaba el inventario y el control general de la compañía, pero de tecnología no sabía nada”.

Teniendo años de relación financiera con el B.O.D., González asegura que no se había enterado de las oportunidades que el Banco ofrece a los microempresarios. “Aunque antes no sabía de este tipo de programas, ahora me doy cuenta de que los pequeños empresarios tienen la oportunidad con el banco de crecer un poco más y emprender sin importar la edad”, expresó.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Neidys Patiño permalink
    22 mayo, 2014 8:32 am

    Buenos días que tramite tendria que realizar para entrar al programa de proyectos microempresariales por favor necesito información podrían enviarmela a mi correo, Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s