Skip to content

Alfredo Farías: “La Feria de Asistencia Empresarial es necesaria para los nuevos microempresarios”

22 mayo, 2014
Alfredo Farías / Microempresario

Alfredo Farías / Microempresario


 

Dedicado  a los servicios técnicos de computación, recarga de cartuchos y tóner, Alfredo Farías es uno de los afortunados microempresarios que participó en la primera Feria de Asistencia Empresarial, que organizó la Fundación B.O.D. en Puerto Ordaz en 2013.

Con muchas expectativas para la creación de su negocio, el cual apenas estaba en la etapa de adecuación física y los trámites legales para su formalización, cuenta  Farías que principalmente tiene como meta consolidar su negocio y por tal razón acudió al evento para recibir toda la orientación necesaria que requiere en estos inicios de su microempresa.

Alfredo Faria 02Sobre su participación  en la Feria de Asistencia Empresarial expresó estar “muy complacido, ya que la información es algo necesario en esta etapa en la que se encuentra mi negocio y para todos los nuevos microempresarios. Es importante nutrirse de las experiencias de los demás y ver qué puedo tomar para mí  de las charlas que han compartido con nosotros”.

Además de tratar tópicos administrativos para el desarrollo eficaz de la empresa, en esta primera edición de la Feria de Asistencia Empresarial se trataron temas relacionados a la solicitud de créditos otorgados por el banco, entre otros programas de interés para los microempresarios de la zona.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s