Skip to content

Luis Cuicas: “El Talento Educativo nos permite integrar a la institución con la comunidad”

4 junio, 2014
Luis Cuicas / Estudiante.  Fotos: Juan Hurtado

Luis Cuicas / Estudiante. Fotos: Juan Hurtado


 

Cada vez son más los estudiantes brillantes que son reconocidos a través del programa de la Fundación B.O.D., Talento Educativo, cuyo único fin es permitirle a las instituciones participantes descubrir el potencia que tienen entre sus docentes y alumnos, además de fomentar entre ellos y la comunidad la prevención del consumo de drogas y el fortalecimiento de los valores.

En el 2013, como es ya costumbre desde hace ocho años se llevó a cabo la entrega de reconocimientos del Talento Educativo B.O.D., en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez,  en donde Luis Cuicas, uno de los premiados, habló sobre su experiencia. “Fui escogido de un aproximado de mil estudiantes por eso me he tomado esto muy en serio y con responsabilidad, como algo que vale la pena. Me siento contento de estar aquí representando a la institución. Esta oportunidad  no la tiene cualquiera por eso me gusta estar aquí, me siento muy contento y orgulloso”.

Cuicas es estudiante de Escuela Bolivariana Luis Guillermo Ferrer Ferrar, ubicada en el sector El Gaitero del municipio Maracaibo, y a pesar de que en esa oportunidad la institución no pudo participar en la competencia en la mención Institucional, el joven espera “tener la oportunidad en 2014, para poder demostrar el talento que hay en el liceo”, dijo.

Sobre la actividad comentó que “permite compartir con otros las experiencias que hemos tenido en la institución. Se habla de las cosas significativas, los valores y el FODA. Esto nos permite ser sinceros con nosotros mismos y dar a conocer la realidad de la escuela”.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Diana Olivero permalink
    26 junio, 2014 7:16 am

    Muchisimass Felisidadess Luis Cuica! Eres Ejemplo a seguir! se te Admira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s