Skip to content

Eladio Núñez: “La formación es fundamental para ser un empresario organizado”

25 junio, 2014
Eladio Nuñez / Microempresario

Eladio Nuñez / Microempresario. Fotos: Juan Hurtado.


 

“Las charlas me despejaron muchas dudas y aprendí muchas cosas que me pueden ayudar a no fracasar en el negocio, creo que la iniciativa es muy buena y llega a quienes lo necesitamos”, afirmó Eladio Núñez, a la salida de una de las conferencias dictadas en la I Feria de Asistencia Empresarial, realizada en Puerto Ordaz en 2013.

Este joven empresarios es propietarios de una librería que se encarga de distribuir material bíblico y cristiano, en San Félix, estado Bolívar. Comenta que en su negocio las ventas aumentan en las fechas temáticas, “porque las emociones son las que hacen que el negocio se mueva, ya que la gente se siente motivada a visitarnos y comprar alguna literatura cristiana, cuando se trata de un cumpleaños, en Navidad o para actividades puntuales”.

Comenta Eladio que siempre ha estado dispuesto a recibir la formación que pueda, sobre todo si está relacionada con herramientas para ser mejor empresario.

“Vi la promoción de la Feria de Asistencia Empresarial en una oficina del B.O.D. y me animé a venir para participar, porque vi que tendrían muchas charlas gratuitas. Me sorprendí gratamente con todo lo que conseguí. Además, la oferta de servicios y productos de los aliados que se reunieron aquí nos da alternativas para los emprendedores y las empresas ya constituidas. Felicitaciones a la Fundación B.O.D. por esta iniciativa”, puntualizó Núñez.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s