Skip to content

Fundación B.O.D. entregará incentivos del programa “Dale luz verde a tu idea”

30 junio, 2014


 

Desde el pasado 11 de marzo comenzó el proceso de inscripción para los participantes que hoy forman parte del nuevo programa del Centro de Emprendedores B.O.D. “Dale luz verde a tu idea”, el cual fue diseñado para apoyar e impulsar a los emprendedores y microempresarios de Nueva Esparta, que cuenten con proyectos propios en el sector turístico.

Después de cuatro meses de evaluación y seguimiento, la sede de la Universidad Corporativa de SIGO, en Porlamar, será el escenario en donde este miércoles 16 de julio se otorgará el capital semilla de Bs. 50.000 para el primero y el segundo lugar, reembolsables de acuerdo al plan de inversión de su proyecto de negocioa los beneficiarios de la categoría “Idea de Negocio”. Asimismo,se entregará el crédito B.O.D. a una tasa preferencial de 10% a los participantes del primer y segundo lugar en la categoría “Pequeños Negocios”, luego de haber sido seleccionados por un jurado calificador.

Carlos Saul RodriguezComo valor agregado a la actividad de entrega de incentivos del programa “Dale luz verde a tu idea”, la planificación del evento contempla que a las 10:00 de la mañana se presentará la conferencia “La actitud es todo”, a cargo del psicólogo Carlos Saúl Rodríguez; a la cual puede asistir gratuitamente el público general de Porlamar que quiera nutrirse con las interesantes anécdotas planteadas por el reconocido motivador venezolano.

 

La luz de la idea

La categoría “Idea de Negocios”, está dirigida a nuevas ideas y  nuevos emprendedores que desean arrancar con un proyecto empresarial de alto impacto en la localidad. Por su parte, la categoría “Pequeños negocios”, está dirigida a personas naturales y jurídicas que tienen negocios con al menos dos años de experiencia en el mercado. Este programa está auspiciado por la Fundación B.O.D., en unión con la Cámara de Comercio del Estado Nueva Esparta, la Fundación de Financiamiento Rural (FUNDEFIR), la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta y la Universidad Corporativa SIGO.

“Dale luz verde a tu idea” se llevó a cabo en tres etapas. La primera, de recepción de propuestas; la segunda, de selección; y en la tercera etapa se entregarán los incentivos y financiamiento por parte de la institución.

Sin duda, el programa “Dale luz verde a tu idea” ratifica el compromiso de la Fundación B.O.D. de incentivar las ideas empresariales y el desarrollo de pequeños negocios en el estado Nueva Esparta, para contribuir de manera activa con el crecimiento y desarrollo turístico y social de la región.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s