Skip to content

Feria de Asistencia Empresarial del B.O.D. lleva su segunda edición a Mérida

1 septiembre, 2014


 

El Centro de Emprendedores B.O.D. invita al público en general a la segunda Feria de Asistencia Empresarial, que este año se desarrollará en el estado Mérida. Esta actividad fue creada para facilitar el acceso a servicios financieros y no financieros a pequeños y medianos empresarios, a quienes también se les ofrece la oportunidad de adquirir diversos productos y servicios a precios preferenciales, con los que podrán hacer más y mejores negocios; en alianza con instituciones públicas y privadas de la zona.

El evento que estará abierto al público gratuitamente, se realizará en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm, los días 25 y 26 de septiembre de 2014, en el Centro de Convenciones Mucumbarilas, ubicado en la Av. Los Próceres; en donde se espera que asistan más de 500 personas diariamente.

Participarán 20 aliados institucionales que ofrecerán a los microempresarios merideños, productos y servicios ajustados a sus necesidades y en condiciones especiales; quienes compartirán los espacios, en donde además el B.O.D. pondrá a disposición de los asistentes todos sus productos financieros.

 

Productos, servicios e información

Muestra02La Feria de Asistencia Empresarial será propicia para que la Banca Comercial del B.O.D. atienda a más de 200 microempresarios que han presentado sus necesidades de financiamiento y entre los cuales se espera colocar más de 50 millones de bolívares.

Entre las oportunidades que se ofrecen a los microempresarios y al público en general que  asistirán totalmente gratis durante la jornada de dos días, destaca la posibilidad de:

  • Solicitar al B.O.D. créditos a tasas preferenciales y productos financieros indispensables para su negocio.
  • Adquirir productos y servicios a precios preferenciales, así como asesorías, solicitud de información y trámites ante diversas instituciones regionales, que se encuentran dentro de nuestros aliados comerciales.
  • Disfrutar de charlas y conferencias con destacados ponentes  a nivel nacional e internacional, entre los que destaca la presencia de Salomón Raydán, Presidente de Fundefir; Roberto de Vries, especialista en imagen y poder; y Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanálitica C.A.; entre otros.
  • Obtener información de los servicios que ofrece el Centro de Emprendedores B.O.D.

 

Con la Feria de Asistencia Empresarial la Fundación B.O.D. tiene el objetivo fundamental de promover y apoyar a los emprendedores y microempresarios de todo el país. Si eres emprendedor o pequeño empresario, anímate y participa esta actividad, porque ¡Venezuela es nuestro gran compromiso!

Más información por el contacto teléfono (0261) 750.26.94 y/o por el correo electrónico emprendedorbod@bod.com.ve.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s