Skip to content

Expoproyectos Microempresariales del B.O.D. llega a Barquisimeto

1 octubre, 2014


 

Con la finalidad de promover e impulsar iniciativas de emprendimiento en la micro, pequeña y mediana empresa en el estado Lara, el Centro de Emprendedores B.O.D. en nombre de la Fundación B.O.D., realizará el Expoproyectos Microempresariales Barquisimeto 2014, los días 23 y 24 de octubre, en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Trinitarias Suite, ubicado en la capital larense; en donde la entrada será totalmente gratuita al público general.

En el horario comprendido entre las 9:00 am y las 6:00 pm, esta actividad reunirá durante los dos días a 70 emprendimientos, provenientes de diferentes municipios que conforman al estado Lara, quienes expondrán lo mejor de sus ofertas en las actividades económicas de fabricación, servicios y comercio.

Todos los expositores tendrán la posibilidad de obtener créditos a tasas preferenciales así como solicitar puntos de ventas y Tarjetas de Crédito; además de disfrutar de capacitación y acompañamiento en la gestión administrativa de su negocio, facilitado por el Centro de Emprendedores B.O.D. Al finalizar el segundo día de exposición serán seleccionadas las cinco iniciativas más innovadoras que serán premiadas con créditos a una tasa del 10% de interés durante el primer año.

Como meta de la gestión de negocios, se estima colocar más de Bs. 50 millones, atendiendo a más de 150 microempresarios en total, esperando la asistencia de más de dos mil emprendedores en el evento.

 

Formación como bandera

Como importante oferta de valor agregado de la actividad, el público en general podrá disfrutar de interesantes conferencias completamente gratuitas a cargo de expositores de talla internacional, en donde destaca la participación del Dr. Roberto de Vries, con la conferencia “Las 4 F de los Emprendedores”; Salomón Raydán, con el tema “Economía Emocional”; y Alfonso Riera, con el desarrollo de la exposición “Franquicias en Venezuela: Realidad, Retos y Oportunidades”; entre otros interesantes ponentes. Por otra parte, se desarrollarán dos conversatorios en donde se debatirán tópicos en el área de Nuevas Tecnologías y Emprendimiento.

Como parte de las ventajas que ofrece el Expoproyectos Microempresariales del B.O.D., se han establecido convenios con 10 aliados estratégicos, que ofrecerán sus productos y servicios a precios preferenciales para el desarrollo empresarial.
Los Expoproyectos Microempresariales consisten en la exposición pública de la actividad económica de pequeños empresarios ubicados en la zona geográfica donde se realizan, con el propósito de incentivar las mejores propuestas socio productivas, a través del otorgamiento de microcréditos a una tasa del 18% el primer año del crédito; así como también, la capacitación y acompañamiento en la gestión administrativa, además de otros incentivos financieros, como la participación gratuita en el Programa de Formación Empresarial B.O.D.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s