Saltar al contenido

Programa de Formación Empresarial llevó adiestramiento a emprendedores de Ciudad Guayana

30 octubre, 2014


 

La Fundación B.O.D. y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) extensión Guayana, a través de la Escuela de Administración y Contaduría y el Centro de Investigaciones para la Educación, la Productividad y la Vida (CIEPV); unieron esfuerzos para desarrollar el programa “Emprendimiento e Innovación PEI PYME”, el cual se realizó durante los días 14, 15 y 16 de octubre en las instalaciones del Edif. General de Postgrados, UCAB-Guayana, ubicado en la prolongación Av. Atlántico de Puerto Ordaz.

Guayana 141516oct2014 02Este plan de adiestramiento forma parte del Programa de Formación Empresarial B.O.D. y fue desarrollado en el horario comprendido entre las 8:00 am y la 1:00 pm, en donde participaron 27 microempresarios impulsados por el B.O.D., a través del apoyo financiero otorgado en el Expoproyectos Microempresariales realizado en Puerto Ordaz en junio de este año.

Los participantes recibieron gratuitamente tres talleres que tocaron los temas:

-Herramientas de Administración y Finanzas para Emprendedores y PYMES.

-Marketing para Emprendedores y PYMES.

-La Aventura de la Formalización Empresarial en Venezuela.

Los pequeños y medianos empresarios venezolanos cuentan con oportunidades como ésta para su desarrollo productivo, con formación técnica actualizada de la mano de la Fundación B.O.D. con importantes alianzas estratégicas.

No comments yet

Deja un comentario