Skip to content

Fundación B.O.D. atenderá a más de 200 microempresarios en Expoproyectos Maracay 2015

6 julio, 2015


 

El próximo 16 y 17 de julio de 2015, el B.O.D. estima atender a más de 200 emprendedores en el Expoproyectos Microempresariales Maracay 2015, una iniciativa que viene desarrollando la Institución Financiera en aras de respaldar a los pequeños y medianos empresarios.

El evento se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Centro Comercial Parque Los Aviadores, ubicado en la capital de Aragua, con la participación de 90 emprendedores, 10 aliados sociales, personal de la Fundación B.O.D. y del área de Negocios del banco, quienes suministrarán información sobre los diversos productos y servicios financieros (campañas de crédito y tarjetas de crédito), así como servicios no financieros (capacitación y asesorías). Durante la actividad se estima asignar la cantidad de Bs 50.000.000,00 en créditos.

La edición de Expoproyectos Microempresariales Maracay 2015 contará con destacados conferencistas como el economista Asdrúbal Oliveros, quien abordará en la fecha inaugural el tema de “Emprender en Venezuela o cómo superar la carrera de obstáculos para el éxito”, seguido de Dunia de Barnola con su ponencia “Construyendo un emprendimiento competitivo”. El 17 de julio, las conferencias estarán a cargo de María Gabriela Lucena con “Marketing en tiempos de Social Media” y Luis Vicente Garcia con la exposición “Magia: de la motivación a la Acción”.

El horario del evento será a partir de las 10:00 am hasta las 8:00 pm, la entrada es gratuita.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s