Skip to content

Wilmer Quevedo: “La Fundación B.O.D. es un gran apoyo para seguir trabajando por mis sueños”

3 abril, 2013

Wilmer Quevedo / Microempresario


 

“Nunca había contado con el apoyo de una institución financiera y estoy sumamente sorprendido con los programas para microempresarios que tiene el B.O.D.”. Estas son las palabras de uno de los emprendedores que participó en el Expoproyectos Microempresariales Maracay 2012. Se trata de Wilmer Quevedo, quien junto a su esposa heredaron de sus respectivos padres el oficio de la costura, lo que les permitió crecer rodeados de maquinas de coser, telas e hilos. Estas son las herramientas básicas con las que contaron para que naciera su empresa Quevedo Sánchez, C. A.

Desde hace unos 10 años Wilmer y su familia decidieron crear una empresa que, como el mismo comenta, “ha tenido un crecimiento increíble”, tanto ha evolucionado que ya se les escapo de las manos. Su esposa y él trabajaron anteriormente como representantes en el área de ventas, lo que les permitió de igual manera manejar conocimientos necesarios para sumergirse en esta gran aventura de convertirse en microempresarios.

Su negocio se enfoca en el diseño, fabricación y venta de pufs y cojines, que son utilizados tanto en tiendas comerciales, oficinas y decoraciones en general; como en agencias de festejos. Como buenos emprendedores y visionarios también comercializan la venta de helados naturales preparados por ellos mismos, en un local ubicado en Magdalena, un pueblo que se encuentra a 15 minutos de Maracay, en el estado Aragua.

 

Una visión y muchas oportunidades

Comenta el microempresario aragüense que luego de haber sido contactado por la Fundación B.O.D. se siente muy agradecido, sobre todo por haberlo invitado a participar en este programa de microempresarios, donde recibió todo el apoyo para participar en el evento sin ningún costo y poder mostrar sus trabajos a los otros expositores y al público en general; lo que le permitió abrir sus puertas a nuevos negocios y relaciones estratégicas.

Es así como esta oportunidad les llegó por sorpresa y el B.O.D. creyó en ellos, actualmente están muy contentos por haber sido tomado en cuenta. “El trabajo que hace la Fundación B.O.D. con sus programas de Inversión Social nos permite creer en nuestros sueños e ideales, y a esforzarnos para logarlos”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s